Y terminando sin concluir….

Hola de nuevo princesa,

O no te respondo en dos semanas, o me entran unas ganas locas de escribirte…. ¡Curioso!

La cuestión es que como no controlo tu cabeza y no sé cómo le quieres dar la vuelta al blog, voy a escribir un post que no es de respuesta, sino de cómo es el zorro que escribe en este blog.

Llevo desde hace unos días dando unas vueltas por una piscina pensando si tirarme o no en ella, dudando y dudando, y mientras me estaba decidiendo, justo hoy, mientras escribía este post se ha vaciado la piscina… En contra de comunicar aquí los sentimientos que tengo ahora mismo, quiero hacerte ver que el mundo está lleno de peras, que parece que la posibilidad de encontrar esa media manzana cuesta, que en contra de los sentimientos que podamos tener cada uno, quiero imaginar que siempre, hay una manzana escondida esperando a ser mordida.

Quería escribir esto antes de que se cerrara este tema, porque tengo que hacerte una pregunta mi reina, generalizando, que es malo, pero así me respondes ¿Por qué las mujeres tendéis a pensar de más?. Con esta pregunta quiero preguntarte por qué pensáis más allá de lo que está pasando en el presente de una relación, ¿por qué a veces os créeis adivinas pensando que será mejor así por algo que solo vosotras pensáis?, ¿ por qué si no os contestamos a una llamada, a un mensaje, a un comentario en una red social, pensáis que “pasamos” de vosotras?

Puede ser que penséis que la razón sea que los hombres somos muy simples… y seguramente tengáis razón! Sois mucho más complicadas!

Esta es mi última pregunta de este rollo en el blog, ya que espero el cambio de aires en el blog con ansia!

Un beso muy grande desde mi cueva,

Un zorro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s