Un nuevo Zorro ha llegado a la ciudad de los sueños…

Hola de nuevo Reina,

Me alegra que hayas vuelto de reubicar tu vida, así como espero que este blog siga adelante con más fuerza, como un auténtico fénix.

Intentaré contestar con la mayor sencillez posible, ya que, en la simpleza está la belleza.

A mi me parece que eso que tu llamas simplicidad, esa sencillez, esa capacidad que sólo algunos, no todos los hombre tienen, de abstraerse, es maravillosa, a la vez que complicada a la hora de manejar las emociones cuando se trata de exponerlas sobre la mesa.

Y a su vez que la complicación que defines en nosotras es estupenda para poner manejar emociones, diseccionarlas, abrirse en canal y averiguar sobre el interior humano, a la par que una putada cuando se trata de abstraerse…

Me ha parecido graciosa tu manera de responder, dándole totalmente la vuelta a lo que te comentaba, pero no, no estoy de acuerdo con esta respuesta.

Yo opino que la forma de pensar del hombre  plantea preguntas y llega a sus propias conclusiones. Todo lo que hace, sabe que lo hace con un fin marcado.  Busca la respuesta a sus necesidades sin adornos. Se siente atraído por las ideas. No obstante, a veces puede confundir ideas y realidad.

Por el contrario, la mujer es profundamente intuitiva. Piensa con el corazón, es por ello que intenta saber cómo son las personas a través desus sentimientos y deseos. Pregunta antes quién ha sido, que qué ha pasado.  Su imaginación le hace construir situaciones de un solo vistazo.

Por otro lado te diré que no creo en las “medias manzanas” ni en las medias naranjas” ni en las medias nada”, salvo las de lencería y porque son más cómodas que los panties , a veces…

Es aquí donde vemos, mi reina, que no somos iguales, y eso es lo que me gusta de hablar contigo… Sé que no crees en las medias manzanas, y que para ti una persona no te completa, sino que te complementa pero yo, he comprendido que soy un zorro al… ¿70%? Hay un parte de mí que me falta. Hay una parte de mí que se siente vacía. Al principio pensaba que era yo, que me pasaba algo desconocido. Luego comprendí que en mi vida de zorro falta esa compañera inseparable, esa persona con la que hablar de todo, esa maravillosa persona que entrega y recibe amor, cariño, respeto, complicidad… Son esos sentimientos que ninguna amiga en mi caso puede cumplir. A esa amiga le corresponden otras funciones tan importantes como el de ELLA, pero diferentes.

Si quieres puedo tratar de “pensar de más” jejeje en esta ocasión y rizar el rizo, y te diré… que… fruto de nuestras expectativas depositadas en el otro, o de la inseguridad basada en la falta de autoestima y/o autovalidación de nuestro propio ser y necesidad de validación externa, es decir a través de las acciones que implican atención del otro, en ocasiones, puede ser que algunas mujeres entre las que me incluyo caigamos, a veces , unas más que otras en depositar el poder de nuestro valor en que la cantidad de atención recibida.

Pues eso, confirmo mi comentario. Mi respuesta como hombre, hubiera sido tal que, si a veces nos rallamos sabiendo que no hay razón para ello. Point J.

Tras esto que he comentado, te voy a realizar una pregunta, quizá eterna! ¿Por qué las mujeres tienden a comenzar una relación al poco tiempo de haber dejado otra relación? ¿El duelo de los hombres es mayor? Sé que no es así en el caso de todas las mujeres, ya que en mi vida he conocido y conozco diferentes tipos de mujeres, pero si pudiera realizar un estudio, concluiría en que un 75% de las mujeres, tras dejar una relación, son incapaces de estar 6 meses sin haberse liado con otro hombre…

Sé que estas preguntas crean polémica, pero vamos a darle un poco de vida a este blog.

Por cierto, ¡echo de menos alguna pregunta dirigida al género masculino!

Digamos por otro lado que el zorro que está detrás de este teclado, no tiene ninguna relación actualmente, digamos que este zorro se ha vuelto a abrir desde hace un par de meses, después de un duelo de más de un año… A lo mejor he estado demasiado tiempo de duelo, quién sabe, pero este zorro no podría estar con una mujer amando a otra mujer. Así soy y así estoy, ¡ya que preguntas!

Te voy a dedicar un poema de mi poeta favorito, Mario Benedetti, el poeta que ha marcado en cierta medida, varias de las etapas más maravillosas de mi vida:

Hagamos un Trato:

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
ni hasta diez
sino contar
conmigo.
Si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o talvez porque existe
usted puede contar
conmigo.
Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo.
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe
que puede
contar conmigo.

 Un beso muy grande mi reina,

Un zorro….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s