Evolucionamos…

Querido Zorro… ¿dónde estás?

Supongo que sumido en una ajetreada vida como yo. ¿Evolucionamos verdad? Me doy cuenta de que el blog ya no es lo que era. Primero porque ya no escribo tan a menudo, por tanto las cosas cambian mucho de un post a otro, y segundo porque mi vida es completamente distinta a cuando empecé a escribir.

Me he dado cuenta de que mi mente puede llegar a ser mi mayor enemigo, la mente a veces me tiraniza sobremanera… yo misma lo hago… convirtiendo la vida en un gimnasio en el que cada día demuestro que soy extra mejor que ayer y , comoseguirsinel la verdad es que fue una experiencia bonita porque me ayudó entre otras cosas a alejarme en ese momento de la fuente de alimento de mis pensamientos obsesivos.

“El” NO ERA EL PROBLEMA, tal y como lo veo ahora, el problema estaba en mi dependencia, en mi NECESIDAD del otro, y el blog me ayudó infinito a tomarme un tiempo, y a poder volcar aquello que sentía mientras tanto.

Cuando comenzamos con comovivircontigo querido Zorro… supongo que ambos esperabamos poder dedicarle más tiempo, al menos yo. Pero ya no siento esta necesidad de volcar nada aquí. Mi relación con mi EL, se ha saneado. No siento aquella necesidad, ni ningún tipo de dependencia. He comprendido que tenemos derecho a echar de menos a aquellas personas a las que amamos sin poseerlas, ¿ qué es la vida sino? y que en el momento en el que te crees con derecho a poseer al otro te pierdes… que amar no consiste, para mi en desear que el otro sea feliz a tu lado o te haga feliz, sino en desear que lo sea, y en desear serlo tu, independientemente de que ambos caminos se crucen.

Puede fastidiarme más o menos que mis planes estén alineados o no con los de la vida… pero tengo dos opciones, aceptar o enrabietarme de nuevo, amarme a mi misma, pasa , por aceptar y soltar.

Así es que me despido de tí aquí, donde empezó la historia épica, aunque tu y yo seguimos en contacto porque ya somos amigos y nos queremos.

Recibe un largo beso de esta Reina, honorable Zorro de la Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s